28.2.13

BAFWEEK Dia 2

Dia 2 #BAFWEEK. Desiderata estuvo muy divertido con una pasada llena de color (rojo, verde, mostaza, bordo) tambien un poco de rayas y prints ópticos en camisas y pantalones. 
Culminó con una performance de la multifacetica model @naomipreizler que hizo bailar a las modelos al ritmo de "mis botas estan hechas para caminar" la pasarela fue una fiesta.
Lo de Kostume fue muy bueno, colores oscuros como negro y gris fueron totales protagonistas. Colores como azul, bordo y verde. Destaco las osadas calzas metalizadas para ellos! Muy original la propuesta unisex (sobre todo en sacos) una vuelta a lo androgino pero de cara al futuro.
Mañana mas...
Beso
Flor.-



Campera de cuero y jeans Zara/  Remera y cartera UO/ Zapatos Pigalle/ Collar H&M/ Cinturon Marc Jacobs











27.2.13

BAFWEEK- DIA 1

Arranco BAFWEEK otoño/invierno 2013. Con una grilla que tiene para todos los gustos, ayer empezaron a circular  por la rural modelos, diseñadores, fanáticos de la moda e interesados varios en ver las propuestas para este año.
Me perdí el desfile de Ramirez para Muaa, era uno de los que no quería perderme pero tuve que conformarme con ver fotos. Ame los colores plenos y radiantes que uso y como los uso tan elegantemente. El styling fue genial ya que amo el monocromo de pies a cabeza.
Lo mejor de Dappiano fue la música, tribal, africana con mucha percusión que acompaño sus pasadas llenas de prints donde el color que predomino fue el uva.
Prune piso fuerte sobre marmol blanco. Mostaza, bordeaux, verde y el super clásico blanco&negro fueron la paleta. Hay video del final de prune.
Mañana les cuento mas.....
Flor.-

Vestido Lupe/ Chaleco Nike/ Mocasines de feria


PH: Ceci Romano (merci)



                             

                             







25.2.13

Ultimo STREET STYLE desde LONDRES

Hola Lunes! Desde la nieve  les dejo el último Street Style del London Fashion Week!
Creo que pocas cosas me apasionan tanto como observar a la gente, su estilo...y poder fotografiarlo! 
Espero las fotos les gusten tanto como a mi!
Se animan a estos looks europeos??
Besos.
E.