13.5.13

Leo Peralta Style

Estaba ansiosa por armar un outfit con este remerón de "Leo Peralta" desde que la adquirí el Jueves por la tarde luego de una adorable visita al showroom del talentosísimo diseñador mendocino. Entre charla y charla me probé varias cosas de ésta temporada, prendas super versátiles a la hora de combinarlas, tanto para un super fiesta como para salir mas tranqui.
Las estampas de la temporada anterior ya habían captado toda mi atención por Facebook desde hace ya varios meses y no la dude y me llevé mi primer Leo Peralta a casa! 
Es divinísima, y tengo en mente infinidad de looks con ella, pero bueno hoy decidí nada mas y nada menos que mezclarla con leopardo, para jugar un poco y ver que onda!
Que dicen!??
Los que quieran ir a visitar el mundo de Leo les dejo su dire acá en Mendoza: Necochea 1540 Godoy Cruz. Imperdible.
Besos y buena semana!
E.

Hey! Today I wanna present to the talented fashion designer from Mendoza "Leo Peralta". Last week I went to his showroom and fell in love with everything, but this patterns took all my atention! Today y mix it up with some leopard, what do you think?? xx






Remerón Leo Peralta/ Leggins y zapatos H&M/ cartera Zara

3 comentarios:

leo dijo...

ame la bandolera de plastico naranja, y el shoking de estampados. todos los colores, materiales y texturas que me gustan, la clave esta en animarse a combinar diferente. saludos!!!
aa y el taco de los zapatos me terminaron de dar la vida!!! besos genias!

Male dijo...

Hola! Me gusta la combinación, es jugada pero queda bien. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Muy bonito el composse !
Siempre con novedades, muy bien, sigamos así, por siempre !
H. E. P.