21.11.12

Todo mas claro...

Amo el verano y los planes del verano. Salir a caminar, ir a la pileta, andar en bici!  Pero por sobre todo me encantan los colores claros para el verano. Me gustan complementos, pueden imprimirle mucha onda a los looks. Les dije que estoy recopilando muchos chalecos? Este es uno nuevo, regalo de mi madre.
Volvemos la semana que viene con diferentes destinos...
Tengan ustedes un excelente fin de semana lleno de carcajadas!
Besos
Flor.-







Remera Maria Cher/ jeans Zara/ Chaleco H&M/ cinturon vintage/ Cartera Maria Mor/ Zapas Urban Outfitters/ collares J.Crew

5 comentarios:

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

muy lindo chaleco!

Unknown dijo...

Coincidimos en el amor por el verano y los chalcos! Soy FAN desde hace años! El tuyo es precioso! Yo quiero uno tipo tuxedo sin mangas no se de donde sacarlo!
Me encantó el post anterior también en Mendoza!
Genial Giamportones con todo!!
Besos chicas!!!!!!
Andy

NOW OR NEVER dijo...

Tus collares y zapatos están buenísimos!

Flavia Flanders dijo...

El toque de color de los zapatos es sublime. Me encantó.

You Can Call Me Flanders - Blog

silvita dijo...

El chaleco es lo masssss!!!! el color de los zapatos buenissimo!!!!