17.10.12

LookRemix

Vuelta a la lucha después de unas lindas vacaciones, es difícil tomar ritmo nuevamente pero estoy con todas las pilas para enfrentar lo que para mi es la mejor parte del año. Muchos festejo, cervecitas heladas después de trabajar, sol y pileta! 
Siempre les digo que me copa mixear prendas, diferentes estampas, texturas, colores, en fin. Hace unos meses nos escribieron de Lookremix, una comunidad de moda española donde además de subir tus looks los podes mixear (la cabeza de un look, el cuerpo de otro y las piernas de otro) nos pareció super divertido y original. Que les parece? 
Besos
Flor.-

Hi there! Here I´m back in the game after a great holiday. 
A couple of months ago we got to know a great spanish fashion comunity Lookremix, check it out, its so much fun. xoxo





Camisa H&M/ chaqueta, botas y collar Zara/ pollera Forever 21/ cartera Las Pepas

10 comentarios:

Andre Mendez dijo...

Me encantó este look, soy fan de mezclar siempre todo con todo! Lookremix es lo más, la página aparte de original es linda.
Beso!
Andre
http://www.myidahocloset.com/

Anónimo dijo...

Hola!! Es difícil volver a la rutina..siempre! Pero si te sirve de consuelo, yo estoy en paro (España) y deseando volver al estrés de trabajar!! Ainsss..

LOs botines no termino de hacerme a ellos...LOs veo guapos, pero siento que cansaré de ellos en menos de una temporada. La falda es perfecta!!!!!

Hablando de zapatos...hoy en mi blog desemplovo los zapatos del invierno..muchos de ellos sin estrenar..Luego me dices que te parecen :))))

Un abrazo!!

Alejandrina Verdaguer Graphic Design dijo...

Cada vez mas lindos!!! me encanta! :)

Mic - My Trendy Journal dijo...

ah no, esa pollera es UN SUEÑO!!! me la imagino en broccato..ahhhh...
un beso, ya mismo me meto a ver esapágina, suena super!
Mic.-

baúl chic dijo...

Divino el estampado de la pollera!
Después voy a chusmear la página que pasaste, parece divertido!
Besos!!

Male dijo...

Hola! Adore esa pollera. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Priz Tamiano dijo...

Me encantó! Esa falda es preciosa <3

¡mEncanta! dijo...

sisisisisssssssssiiiiiii
ME GUSTA TODO!
Besos
Pauli

Unknown dijo...

veo que hubo compras en Miami! ;)
Conseguiste lo que buscabasss????
adorable la falda!
xo
Andy

Emma y Flor dijo...

Andyyyy si conseguí un bcbg divinooooooo! Feliz :)
Besos
F