1.8.12

31 Rue Cambon

Bonjour desde la 31 rue Cambon, la emblemática calle parisina donde la mismísima Coco Chanel tenía su atelier. En la planta baja encontramos la parte de prêt à porter, primer piso la Haute Couture, en el segundo piso el departamento de Coco Chanel y finalmente en el último piso los taller de Karl Lagerfeld! Es una pasada infaltable en una visita a esta bella Paris.
Besos y a bientôt!
E.

Hey> Her I am at 31 Rue Cambon, at the emblematic house of Chanel, where in the frist floor we can find the boutique prêt a porter, second floor Haute Couture and Coco Chanel´s appartement and in the Third floor Karl Lagerfeld´s atelier.
You can miss this in your next stop in Paris! xo








Remera Forever 21/Shorts People/ Botas Zara/Collar H&M



11 comentarios:

clau dijo...

genial las botas y el short!!! emi divine!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Toda esa fachada que se ve detras tapada es el Ritz en refacciones, verdad?

Que lindo!!

Botas, collar, TODO!

Salduos!

Unknown dijo...

OMG quiero irrrrrr a Chaneeeeel que belleza ese living!!
Igual lo que mas envidia me da es que estes en el calor mientras aca morimos de frio jajajaja
Las botas son de la nueva coleccion o de la de verano? (me voy de viaje ahora y quiero comprar asi en blancassss!)
besos
Andy

FeFe dijo...

Sos mi hermana favorita! jaja. Me encanta tu estilo, y cómo elegís las prendas y accesorios! Te hago una pregunta, xq las veo en Baires, otras veces en Europa..en donde viven uds?!?jaja Viajan x trabajo? Besos!

Anónimo dijo...

q lindaaaa y que lindo lugarrrr!
Me encantan las botas!
Rokita

Aninka Tokos dijo...

Con este post me transporto al verano (y en París! Más no se puede pedir).
El collar es LO original, me encantó; y también me subo a esas botitas.
Besos!

Magui Aristi dijo...

El short es increíble!!!! me encanta como queda con las rayas! un beso!

Male dijo...

Hola! genial poder ir a ese lugar tan especial. Me encantan tus botitas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

silvita dijo...

Paris es Paris!!!!excelente eleccion...me encantaron las botas !!!!!!bs

¡mEncanta! dijo...

Je t'aime París!
Esas botas no pueden ser mas lindas!
Beso
Pauli

Marcela Rovello dijo...

Lassss botasss lasss botassssssssssssssssssssssssssss!!! ♥