10.7.12

Flor's

Buenas! Fin de semana largo que lindooooo. Y si ya nos tocaba vivir algunos dias de puro invierno. Lo mejor de todo fue el sol. Como saben me gustan los colores y amo las flores, de cualquier color y tipo me alegran el dia! Algo que me encanta de buenos aires son los puestos de flores. Ustedes compran flores?
Disfruten de su semana :) Besos
Flor.-

Hello! Happy Tuesday! One thing I love from Buenos Aires is that there are flower kiosk everywhere. All colors, shapes and sizes they just make me smile. Enjoy your week! xoxo






Remera y Sweater Ay Not / Jeans MNG/ botas UMA/ Parka Zara/ Aros Rapsodia/bombin H&M

10 comentarios:

Flor dijo...

Hola flor, como estas?
Me encanto el Look, ideal para el fin de semana.
y hermoso el del post anterior!
consulta: ustedes se llaman Florencia y emilia?

Emma y Flor dijo...

Yes asi nos llamamos!

Unknown dijo...

vamos con el look grunge!!
Amo los puestos de flores son bellos!!
xo
A

Male dijo...

Hola! Me encanta como te queda el sombrero. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Gonzalo Rossello dijo...

Que relajado el look, me gusta mucho!

Justo ayer compramos flores y como cambia la casa :-)

Saludos linda!

Angela dijo...

Le look est super! J'aime bien!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Flavia Flanders dijo...

Tenemos gustos muy parecidos. Tuve ese sweater en mis manos a punto de comprarmelo pero decidí esperar a las liquidaciones :)
Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine

SVN! dijo...

Siiii... hermosas flores, toques de color para este invierno! Saludos

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Recomendadores dijo...

Me encantan las flores!! En invierno y en ambientes fríos se mantienen más. Tengo unas desde hace 20 días! :)

silvita dijo...

Me encanto el look !!! las flores en invierno dan color!! , la parka..lo mas....bs