15.6.12

colores!

Buen Viernes para todos! Ya saben lo mucho que me gustan los colores, mezclarlos y arriesgar. Este outfit (fotografiado hace un par de dias atras) va dedicado a este lluvioso viernes porteño. Al mal tiempo buena cara :) Solo hay una cosa que SI podemos cambiar y es nuestra actitud y eso mueve montañas...
Disfruten y sonrian que todo siempre vuelve. Excelente fin de semana para todos nosotros!
Besos
Flor.-







Aros Rapsodia/ sweater MNG/ Patalones Ay Not Dead/ Bufanda Forever21/ Saco Etam/ Loafers Steven Madden

14 comentarios:

¡mEncanta! dijo...

Color Block+AP= invierno FELIZ
Pauli

Male dijo...

Hola! Si total a ponerle color al invierno!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Vain dijo...

Buenísimo el lookete!!! Colores a full para ponerle actitud a este invierno!

Besos

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

Victoria no tiene Secretos dijo...

para alegrar el dia! me encanta naranja + violeta! divina!
beso gnd!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Genial!! Totalmente, colores para el invierno!!!
Besos!!

vero dijo...

Divina con ese outfit de colores en bloque! los loafers de Steven Madden son... GENIALES!
buen finde para ustedes chicas!
www.losvadosdelisen.blogspot.com

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

la actitud siempre tiene estar arrrrrrriba. sino, como enfrentamos las cosas diarias¿? me encanto la mezcla de colores! besos genia.

Elita · Turisametrajodevueltablog.
No te pierdas hoy
¡VIERNES DE PELICULAS! + 60'S FASHION.

Gonzalo Rossello dijo...

Color block aplicado al invierno, arriesgado pero tranquilo a la vez. Me re gusta.

Saludos!

giamportones dijo...

Gracias por su visitas y comentarios. Esa es la idea que circule buena vibra! tengan un gran fin de semana :)

pato_l dijo...

El saco me encantó, Todavia existe Etam? o es un reciclado?? buen finde

Unknown dijo...

divina la (des)combineta!!
La mejor forma de usar colores es asi!
Besos buen finde!
andy

maru b. dijo...

me copaaaa!!! aguanten los colores, a full! diosa floti

Marcela Rovello dijo...

me copan todos los coloresssssssssssssssssssss

silvita dijo...

Todos los colores me encantan buena mescla!!!! parece un buen tragoooo!!!! de todo un poco... y al final muy rico!!!! bs