11.1.12

graffitis

Buenos días para todos. Gracias a Dios llovió y sigue lloviendo en Buenos Aires, el campo feliz!
Les cuento que se termino la aventura China y estoy de vuelta en BA. Muy contenta y con un año del dragón por delante que se las trae. Siempre empiezo el año con muchas pilas y ganas de hacer cosas nuevas. Me encantaría empezar clases de baile, teatro y yoga. Veremos como me va. Ustedes como empezaron el año? Que proyectos y ganas tienen?
Como contó mi sister el lunes nos divertimos muchisimo haciendo estas fotos. Aca van las mías con un toque musical! Espero les guste mi look con mi favorite colour: verde que te quiero verde!
Bendiciones para todos.
Flor.-


Hi there! Thanks god is raining in Buenos Aires after a long periord of really hot hot weather. Happy countryside :). The Chinese adventure is over, I´m very happy being back in BA. Lost of great things are ahead this year so I´m super exited! Here some pic we took in Mendoza with my sis, great graffitis as background. Hope you love it! My favorite colour: green. xoxo







look graffitero: camisa estampa corazon las pepas+pants verdes zara+birkenstock negras+bandoleira Maria-Mor+ supersize headphones :)


12 comentarios:

Magui Aristi dijo...

Bienvenida! yo quiero empezar tantas cosas que no sé con cuál quedarme ajaja.
Me encantó el look!!!!!!!!!!!!!! es muy vos, mucho color y buena onda! las gafas te quedan muuuy bien!
Un beso!

Sol dijo...

Me encanta el look y el fondo con graffities! Muy lindas fotos!

Emma y Flor dijo...

si magui es muy yo, el verde me puede!!! hay que empezar aunque sea una, jaja. besos
gracias sol :)

Kathya Stryzak dijo...

Tu camisa es lo mas!!! me re encanto la foto..besoss

http://modargenta.blogspot.com/

silvita dijo...

Muy copado!!!!!! los graffiits me encantan....empeza con todooo!!!!!bs

Male dijo...

Hola! Adoro el color verde, genial look, esa camisa es divina. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Bienvenida!!!
Amo las paredes graffiteadas, hay algunas realmente dignas de admiración!! Y suelo hacer mis fotos en lugares pintarrajeados tambien ;)
Estás re canchera de verde, y fresca, me encantó.
Buenísimo que empieces el año con tanta pila!!!
Besotes:
Roxy.-

Anónimo dijo...

Muy bueno el lookete!!! amo el verde tb!!! me encantaron las fotos c los graffitis!

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos!!!! me encanta el pantálón

http://myownsight-flor.blogspot.com/

Unknown dijo...

me probé ese pantalón en Zara hace unos meses y me quedaba taaan mal! A vos te queda genial! Que suerte, porque es bello!!
Me gustan los ray ban con turquesa con las uñas iguales!
te quedas en Mendoza ya?
xo
Andy

Emma y Flor dijo...

Hola andy! me coparon los pants sobre todo el color amoo el verde. Ya estoy instalada en BA y espero por bastante tpo. Besos

Piel Trémula dijo...

Me encantó! Fondo y figura se mezclan con los coloress!! Te sigo! Besos!
http://lestylecemoi.blogspot.com/