18.10.11

Metal is here!

Ni hao! Como andan? Por aca todo super. Les quiero mostrar mi nueva adquisición en un lugar lindisimo de shanghai que ya vieron en este post:yuyuan garden. En esta ocasión las fotos fueron dentro de estos preciosos jardines y fueron es escenario elegido para mostrarles mis nuevas Vans doradas. Una de las tendecias que pisa fuerte el metalizado en todas las prendas desde vestido, leggings, accesorios y medias hasta calzado!
Que piensan? Se animan al metal?
Buena semana para todos, se viene Beijing y Shanghai fashion week...
Besos
Flor.-
Hi! How are you doing? Everything is great in this side of the world. Today I wanted to show you my new  Vans gold canvas. The shots where taken inside Yunan Garden a very nice area in Shanghai. Metal is a hot trend. From dresses, legging, accesories and pantys to shoes, metal is so IN. Do you like it? Are you brave enough for the metal trend?  xx



 Mis metal Vans! Las adoro... super confortables.
Jeans maria Cher, remera rayada H&M, Pañuelo con print selvatico, cardigan turquesa y VANS dore!

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buanas tardes!! Que linda que esta..adorei tu look !!! besos chica!!

http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Me encanta la nueva adquisición, estas muy linda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan!!! QUIEROOOOO aca nunca llegan estas cosas! Me re animo!!
Te quedan divinas con el saquito celeste.
Besosss

Andy
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Anto Larre dijo...

Ese jean me encantaaa!! Ame el look, el rayado con los colores y estampados queda genial!!
Besos!

Unknown dijo...

estan geniales esas vans! el metalico las hace casuales pero con un toque de glam... yo ansio comprarme un pantalon plateado o dorado ya q hablamos del tema ...cuando me agarre el ataque me lo comrpo jeje
besoss

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

QUiero unas!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj <Estan buenísimas!!! =) Ese outfit se lleva todos mis suspiro!! Me encanto!!! besines!! y sí ya me sume al golden!

M. Cookie. dijo...

Great post !! I like it !! Your look is so cool !!
Besos !
Morgane
http://lenuagedelacookie.blogspot.com

Debbie No Está ® dijo...

Que buenas zapatillas!! divino todo el look.

Saludos!

Angela dijo...

c'est chouette l'écharpe! super look! Bisous:)


Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Micaela - dijo...

Definitivamente, la vida que quiero yo! la llevas vos, qué lindo viajar y hermosas vans, tengo las mismas en rosa fluor, lindísimas.
-Saludos.

silvita dijo...

Me sumo al oro!!!!!!!!me encantaron !!!!un look tranqui con glamourrrr!!!!bs

Nestor dijo...

Buenisimas las Vans, tienen toda la onda.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com