26.8.11

Comida China

Ni Hao! Como estan? Ya se esta terminando el inviernooooo, clima primaveral mas que bienvenido. Aca sigue el calor y la lluvia, mucha lluvia en Shanghai pero por suerte traje mis botas de goma :)
Este post esta dedicado a la comida china (la verdadera jaja). Mas alla del arrolladito primavera hay un mundo en el que todavia no estoy inmersa. La comida aca es extremadamente rara, hay una barrera importante que es el idioma que no permite que nos expliquen de que se trata el plato pero mas alla de eso comen cosas muy poco comunes...
Probe algunas cosas y estan muy bien otras no me animo todavia. Mis favoritos son los dumplings pero generalmente no como de los puestos de la calle (dicen que son los mas ricos!). Una particularidad es la velocidad y agilidad con que manejan los palitos que los utilizan como cubiertos para cualquier comida. Van unas fotos para ver que les tienta!
Disfruten su fin de semana, divertanse y que Dios los bendiga!
Flor.-
Hello! How are you? Raining in Shanghai, luckily I brought my rubber boots to move around the city. Today I want to share with you some thoughts on chinesse food...the real chinesse food. Its not all about sping rolls. There are many things to eat but I have to say is very difficult to taste. My pic: dumplings, love them. What do you feel loke eating? xoxo

Pollo especiado y tofu...
noodles

 dumpling: mi favorito!
 calamares o pulpo?


 fruta desconocida que no he probado aun
 Arrolladitos everywhere!



 
Sandia y melon, muy populares en verano y riquisimassss

17 comentarios:

Male dijo...

Hola! Muy buenas fotos. Es una cultura muy diferente a la nuestra pero es genial poder ir metiéndose en ella. Buen finde! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Ayy que difícil debe ser adaptar nuestro estómago occidental a toda la variedad desconocida de alimentos de oriente. Creo que yo no podría así que me la pasaría comiendo arrolladitos y rodando, jaja!
La fruta verde desconocida se ve rara (!) y ni hablar del pulpo frito. Eso sí, lo de la primer foto me parece tentador.
Buen provecho y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

AYyy que hambre me diste jajajaj
No se si me animo a todo...me pasaria lo de la barrera del idioma, si no se bien que tiene adentro me da cosa!! jaja
Me hiciste acordar al programa de Narda cuando va a lugares!
besos
Andy
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Micaela Paz. dijo...

Para que mentirrr? Me tienta todoo!! Soy de esas personas que no le hacen asco a nada, pruebo todo, dps elijo.
Buen viaje! Que lindo debe ser estar alla!!

Nestor dijo...

Y yo comiendo empanadas de pollo, que rico se ve todo. Las sandias me hicieron acordar al verano. Buen provecho!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

Me encanta toooodo!

Me re gusta la comida china, un poco de respeto a las sopas, eso si!

Saludos!

Gabriela dijo...

Se ve lindo... asi que debe estar riiico.
Ahora que tentacion esos palitos de sandia y melon... sobre todo por lo lindos.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

jajajaj yo moriría!!! Soy tan asquerosa para comer!!! tema de terapia y todo de años!! jaja Creo que me quedo con la sandia y el melón!! te admiro! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Unknown dijo...

waoo! recien conozco su blog y la verdad me encanta su propuesta! dos puntos de vista increibles de dos partes distintas del mundom en serio quede encantadaa!!
followwww
besoss
http://leathernfeathers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mmm algunos platos tentadores y otros raross muuuyy rarosss jajaja
Beso!

Pilar dijo...

AMO la comida china♥
Qué intriga esa fruta extraña!

Saludos
http://pilar-delamode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola que lindas fotos y que rica comida!!!!!creo que me animaria a comer casi todo!!!!!! las sandias y el melon son lo mas !!!!!!besos y buen fin de semana .

Emma y Flor dijo...

Gracias por compartir esta experiencia conmigo!
Aninka y pili tengo la misma intriga sobre la fruta verde, algun dia...
Andy ojala pueda viajar como narda y mostrarles muchos lugares!
gonza: muchisisimo respeto a las sopas..
leathers: que bueno te guste! bienvenida al mundo giamportone´s :)

Anónimo dijo...

Hola FLor,creo q la fruta verde desconocida, es la flor del Lotus,o lo q queda cuando los pétalos caen.Aún no lo he probado todavía,te averiguo y te confirmo!
un beso!.
Caro de SH.

Anónimo dijo...

La comida china es lo mas !
No olvidar de que los chinos no solo se reproducen, sino que viven mucho, el secreto de su salud y la longevidad es lo SALUDABLE que es su exquisita y variada comida !!!
Les recomiendo los tallarines finos hechos con harina de arroz y salsa de soja, muy ricos !!

L´Petit dijo...

Quñe lindo cómo me hacen viajar!!!! besotes desde sus pagos!

Maru dijo...

Veo estas imagenes y mueropor comer comida china YA MISMO!! que ricooooooo