29.6.11

Super Size Me!

Buenas y santas para todos los lectores de este blog. Tengo un notición para compartir con ustedes. Mañana me voy a vivir a Shanghai! Si, toda una experiencia....veremos que me depara el destino en el gigante asiático. Estoy super ansiosa con este cambio radical. Seguramente una experiencia inolvidable y enriquecedora en todos los sentidos.  Hay mucho que explorar y no dejaré de compartirlo con ustedes. Por supuesto que seguiré posteando en Giamportone´s junto a Emma. Espero les guste esta nueva etapa de mi vida y del blog.
Hoy como despedida del invierno les muestro un sweater super gigante (herencia de mi madre). El color me encanta y es muy pero muy calentito.
Como siempre digo sean muy felices y diviertanse todo el tiempo, reír es sanador.
La próxima les escribo desde China!
Besos y abrazos.
Flor.-




 Sweter Mama!, Short Pimkie, Can Can HyM, Zapatos AYND.

7 comentarios:

Magui Aristi dijo...

Un guaauuuuu para el sweater y otro mega guuaaauuuuuu para Shanghai! felicitaciones!!!! es una ciudad increíble! me alegro mucho por esta nueva etapa y espero ansiosa tus posts!!!!

COTI dijo...

Copadaaa Feriaaa!!! muchas cosas lindas! y muchos Exitos Flor en tu viaje!!!!!
besos

Gabriela dijo...

Shangai?? uh que loco, que linda experiencia!!! Suerte!!!
PD: divinas las medias rosa.

silvita dijo...

El sweater es lo mas ...y Shanghai.toda una experiencia..todas mis bendiciomes para vos... !!!!besosss y carpe diem!!!!!!

Agus dijo...

Me encanto el sweater!, va el look completo!
Que divino lo que contas que te vas a vivir a Shanghai! debe ser una experiencia increiiible!!!
un beso!

Aninka Tokos dijo...

Ahhh buenooooo! Que destino tiraste! Una experiencia por demás exótica, renovadora y única. Que sea con mucho exito y progreso :)
Besos!

Anónimo dijo...

Shangai ? Fantastico !!! con solo aprender el idioma y su cultura milenaria, tendras historias para contar toda tu vida. Que lo disfrutes intensamente !!!
Ah! me olvidaba, Florcita : te queda muy bien el verde de tu sweater, hace juego con tus ojos.