21.3.11

Princess Consuela

Bonjour! como andan!? Por las vidrieras europeas se esta viendo la colección primavera-verano, y ya no hay reminiscencias del inverno, aunque todavía los días  primaverales nos acompañan poco, los colores vivos de esta temporada ya me ponen de buen humor.
Leopardos, cebras, jirafas, perros. Esta primavera se llevan todos los prints del reino animal. Por eso para este look pre-primaveral, quiero presentarles a mi prenda fetiche de las últimas compras! la princesa bull dog...no es lo más??? Estoy copada con esta tendencia, la cual nos lleva a un mundo infantil en busca de diversión. Aunque me gusta combinarlas con algo más clásico o sobrio, como el blazer blanco, que le da un toque más maduro.
Les dejo un beso grande y me parece que van a ver mucho más de la princess!!!
A bientot!
E.





10 comentarios:

silvita dijo...

una reina con cara de primavera!!!!!! precioso tu luquete...vamos con el sol.........bs ginings

Anónimo dijo...

Welcome the Spring Season and the smile face !!!
Solo la Morita se va a poner celosa por tu look pectoral !!!
Felicidades desde G.E.

Maggie dijo...

Que buena que está esa remera!! De dónde es??
http://soyfrivolita.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

ZARA! Besos

Chaquito's mode dijo...

Me encanto el look! Saludos

Alma Oriental dijo...

ANCORHERMOSA EL BOLSO Y EL COLOR !!! ME ENCANTO

Love LuLu dijo...

Love that blazer. Great color, striking!

Moda Hypeada dijo...

Muy linda la remera, me encanta! Besos!

Anónimo dijo...

Hola me fascinan los zatos super Casual, de dónde son? los consigo en argentina?? Gcias!

Anónimo dijo...

Hola me fascinan los zapatos super Casual, de dónde son? los consigo en argentina?? perdón Gcias!